google translator

miércoles, 4 de mayo de 2011

Presentación y bienvenida


Aquí nace NoSecNoFun, un blog cuyo objetivo es presentar, instruir, divulgar y, por qué no, concienciar sobre todo aquello relacionado con la seguridad informática. En este blog participaremos un grupo de personas todas ellas relacionadas de una u otra forma con la seguridad.

Os presentaremos tecnologías, amenazas, vulnerabilidades, herramientas y procesos desde diferentes puntos de vista, aquellos que nos aportan nuestros años de dedicación a este apasionante mundo. Habrá artículos de opinión, review de utilidades, os explicaremos las diferentes amenazas y os enseñaremos las mejores formas de protegeros ante las mismas.

Os enseñaremos las herramientas y procesos necesarios para realizar auditorías de seguridad de vuestros sistemas para que podáis conocer vuestros niveles de seguridad e intentaremos hacerlo de la manera más clara y práctica posible.

Os mostraremos cómo descubrir vulnerabilidades, reversing, exploiting y todo lo necesario para llevarlo a cabo. En definitiva, transmitir todo lo que hemos aprendido de la manera más cercana, clara y divertida posible.

Pero, por encima de todo, lo que nos anima a abrir este blog es nuestra necesidad de seguir aprendiendo cosas nuevas cada día, de seguir investigando, de superar nuevos retos y de compartirlos con la comunidad. Sentíos libres de comunicaros con nosotros a través de nosecnofun@nosecnofun.com .

Bienvenidos tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario